11 de octubre de 2011

12

Click acá para leer la nota

1 comentario:

D.Laurencich dijo...

Ya te dije lo que pensaba en el fb, pero este es otro ámbito, mucho más íntimo, y merece la pena un comentario, no para los miles de amigos, sino para esa Ángela íntima, esos cachitos de Angelita que se van juntando, cada día más. Me hacés acodar de un puzzle de 1000 piezas, viste esos lindos que hay? , hay que tener huevos para ponerse a armarlos, encontrar el tiempo, cuidar que nadie te los patée, que ningún vientito asesino te los vuele, que ninguna mano ingenua te los revolée en el aire, así sos vos, con tus pedacitos, desde que te conocí, ese trabajo de científica , casi, al que estás abocada, me emociona, mucho, y verte en la portada del página, un domingo, con el che y dorfman custodiándote, y luego salir y que no haya más diarios, que las constelaciones hayan hecho que ese día no salga el tiempo argentino, vio? y se llevaron todos el página desde temprano, en fin, Angie, que es una de esas semanas que estoy contenta, que me alienta el octubre que manda en la calle, que me refundaste la esperanza, que te quiero piba, eso, ni más ni menos.