23 de noviembre de 2010

Mami

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Siempre linda la querida Alicia!
Creo que en el juicio deberían nombrarla tanto como a Urondo. No se hace sólo por la muerte de tu padre.No lo tomes a mal, pero para estas situaciones tu madre es tan importante como él.
La Memoriosa Afectiva

nilda dijo...

Angelita, estuve en el homenaje que se hizo a tu padre en Antropologia, en el centro que lleva su nombre y te escuche con mucho respeto. Hice un pequeñisimo post en homenaje a tu madre y hubo comentarios que me gustaria que si tenes ganas leas, sobre el codigo de etica montonero. Uno no sabe nunca como acercarse a las victimas y entonces lo hago como si no fueras victima sino una mas. Un pedacito, como yo.http://nosoyloquedeberia.blogspot.com/2010/11/pedacitos-o-de-por-que-abomino-del.html

Sra. Angelita dijo...

Nilda, estoy a punto de zambullirme en ese buzòn de comentarios tuyo, gracias por invitarme! :)
.....

Memoriosa, no me tomo nada a mal, pero si te importa tanto podrìas darte una vuelta por el juzgado y veràs que efectivamente a mi madre en las audiencias se la nombra tanto como a las otras 33 vìctimas. NO confundamos la justicia con los medios de comunicaciòn. Por mi parte, en una familia en la perdimos màs de 4 miembros durante la dictadura, tengo bien presente que el ùnico que falta no es mi papà y siempre que me vienen a hablar de èl, aprovecho para hablar de los demàs de mi familia y tambièn de los muertos y desaparecidos anònimos.

Entendamos, que se llega a un juicio con pruebas, no con popularidad.